viernes, 13 de julio de 2012

TITULO: SIRVANME UN TEQUILA AUTOR LETRA Y MUSICA: JOSÉ LUIS AVENDAÑO MONTESINOS

TITULO: SIRVANME UN TEQUILA
AUTOR LETRA Y MUSICA: JOSÉ LUIS AVENDAÑO MONTESINOS

TIEMPO: 4/4
ESTILO: NAIVE BLUES



E7 A7

Sirvan me un tequila por favor

E7

Que me quiero emborrachar

B7

Para poder olvidar

A7 E7

Al destino que me hiere sin cesar

E7 A7

Me dejó mi dama

E7

Y allá en nuestro cuarto

B7

Olvido su foto

A7 E7

Y el perfume de su sexo

E7 A7

Y no la puedo olvidar

E7

Su recuerdo me tortura

B7

Muy feliz yo voy a estar

A7 E7

Sin su odio y sus locuras

E7 A7

Ella no pudo dormir

E7

Con mi cama de testiga

B7

Se llevo a mi perra

A7 E7

Y a la mujer con quien dormía

E7 A7

refugiado en mis cigarros

E7

Me acompañan mis guitarras

B7

No le voy a perdonar

A7 E7

Que robó dos de mis perras

E7 A7

Me dejó mi dama

E7

Y allá en nuestro cuarto

B7

Olvido su foto

A7 E7

Y el perfume de su sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario