domingo, 15 de julio de 2012

CUANDO PRONUNCIÓ ESAS PALABRAS DE HIELO Autor: José Luis Avendaño Montesinos


CUANDO PRONUNCIÓ ESAS PALABRAS DE HIELO

Autor: José Luis Avendaño Montesinos






Cuando Pronunció Esas Palabras De Hielo

Hasta Mi Guitarra Lloró

Como Un Barco Que Se Hunde

A Lo Lejos En El Mar

Sin Esperanza De Auxilio

Sin Un Luto Que Guardar



Un Viento Sucio De Muerte

Se Me Adentró En Las Venas

Y A Unas Velas Invisibles

Su Débil Llama Prendió

Y Lagrimas De Sangres Crueles

Me Azotaron Con Sus Hieles

Y De Consuelo Tuve Hambre

Y De Consuelo Tuve Sed

Al Ver Sus Pasos Marchar



Las Ausencias Permanentes

Son Tumbas Que No Se Cierran

Son Heridas Que No Se Secan

Ni En Occidente Ni Oriente

Son Llagas Que Lapidan Gente

Aunque Uno Este Consciente

De Aliviar Ese Dolor



No Le Pedí Que Volviera

Aunque En Ese Hecho Espantoso

Que Enloqueció Al Corazón

Me Tuve Que Morder El Alma

Y  Musitar  Una Copla

De  Insondable Pena En Rama

Que Devoró Mi Ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario