lunes, 2 de julio de 2012

CODICIO HURTAR TODOS TUS VALLES AUTOR JOSE LUIS AVENDAÑO MONTESINOS


Codicio Hurtar Todos Tus Valles
Y Tus Ríos
Vivir En Las Confines De Tu Instinto
Sentir El Sabor De Tu Vino Destilado
Por El Palpitar De Tu Delirio

Sueño Contigo Evadiendo El Frío
Incinero Tu Estío Violento
Soy Un Ser Del Cosmos Fugitivo
Y De Tus Brazos Ávido Cautivo

Soy Duende De Ese Jadeo Que Te Acosa
Espectro De La Flagelante Rosa
Cuyo Aroma Surge Como El Agua Bronca
De Montaña Oculta Dentro De Una Nube
Rota

Soy Un Ciclope Del Alma
Y Es Mi Sombra
Porque Solo Un Corazón
Tengo Para Amarte
A Prueba Del Veneno De La Cobra

Quiero Tener Mil Corazones
Para Pensarte
Y En Cada Latido Palpitante
Iría Una Plegaria Ungida
De Una Pasión Enajenante

Quiero Ser El Verso Del Poema
Que Te Murmura El Viento Majestuoso
Y En La Noche De Luna Silenciosa
Verte Transformada En Bella Mariposa
Que En Mis Veneros Brinca Astuta
Alegre Y Retoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario