sábado, 7 de julio de 2012


QUE HARÍA YO CON UN BESO TUYO?
Autor: José Luis Avendaño Montesinos

Qué Haría Yo Con Un Beso Tuyo
En Una Violenta Ensenada?
Si Fuera Un Beso Violento
En La Sombría Alborada
Violenta Sería Mi Brasa
Y Quemante Sería Tu Viento
De Amazona Que Se Caza

Qué Haré Yo Con Un Beso Tuyo
Cuando La Luna Nos Bañe?
Lo Pondré En Alfombra Roja
Y Le Pondré Una Corona
Y Lo Arropará Bruno Encaje
Y Los Búhos Embrujados
Serán Prudentes Testigos.

Qué Haría Yo Si Tu Beso Me Faltará?
Yo Crearía A Un Mar Profundo
Que Fuera Mi Tumba Y Mi Cara
Siempre Cubiertas De Hielo
Hasta En medio del Verano

Qué Haría Yo Con Tu Beso Vagabundo?
Lo Dejaría Deambular,
Forjar Su Sombra Y Su Pena,
Y Le Consagraría Yo Un Potro
Hecho De Viento Del Nilo
Y Magnolias De Otros Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario