martes, 7 de febrero de 2012

TORMENTA BRUJA POEMA MIO

Tormenta bruja despiadado sùcubo
verso rebelde y beso furtivo pendenciero
vagando por las redes de las lunas verdes
me encontraste borracho de tus sienes
y huracanes fugitivos y de cantos o de aullidos
sentenciados a vivir entre los riscos
de atlantidas hundidas en abismos.


Contigo ignoro si marcho al norte
o hacia lo ignoto
perdido entre tus risas solferinas
entre palabras mutiladas de sentido


contigo ignoro
si eres un recuerdo o un olvido
que no vivo
o ràfaga de un viento
sin tiempo conocido.


No sè y no quiero saber
si estoy muerto o estoy vivo
si soy arena bajo el sol
o agua de un manantial herido
si estoy consciente
o estoy perdido.


Me basta mirar el cielo distraido
buscar tu forma entre las nubes
adivinar tus venas y tus rios
oir como se rompen tus olas
encontradas.
y como cantan cuando llora
tu corazòn estremecido.


No quiero razones, quiero espejos
que multipliquen al infinito tus reflejos
quiero ecos que repitan tus cabellos


quiero reproducirte mil veces mil
ya que no hay quien te haya tenido
jamàs en sus prisiones
quiero estar en tus visiones


quiero ser eslabòn que te aprisione
quiero ser remolino navegando
entre tu aliento
quiero ser tu piel
y tu sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario